thumb

Yo me quedo aquí

Territorio vivo. Así es la vida en los pueblos de la España vaciada.

VER EN CMMPlay

Yo me quedo aquí

martes a las 22:30 h

Continúa el recorrido por pequeños pueblos de Castilla-La Mancha para conocer la historia de personas que han decidido vivir o instalarse en estos municipios, aprovechando las oportunidades y la calidad de vida que ofrecen: tranquilidad, un estilo de vida más saludable, estar en contacto con la naturaleza… Y, además, nuevas posibilidades laborales y de emprendimiento.

El martes a las 22:30 h, Yo Me Quedo Aquí en CMM

Yo me quedo aquí viaja esta semana a Alhambra (Ciudad Real) y Viveros (Albacete).
En el municipio ciudadrealeño de Alhambra, que cuenta con 980 habitantes, conoceremos a Eva, que dejó la ciudad para vivir y emprender en el mundo rural. Eva era una joven urbanita que vivía en Valencia y que nunca se había planteado cambiar de vida. Pero la casualidad hizo que acabara cuidando la finca familiar de un amigo en Alhambra y fue entonces cuando descubrió que quería vivir siempre rodeada de naturaleza. Eva ha emprendido en el mundo rural con varios proyectos de permacultura y agroturismo.
Y desde Viveros (Albacete) descubriremos la historia de Juan en este pequeño pueblo albaceteño de 340 habitantes. Dedicado a la agricultura y superados los 60 años de edad, cuando muchos de sus amigos están pensando en jubilarse, él ha decidido emprender con un nuevo proyecto en su pueblo que está siendo un verdadero éxito. Juan no cambia su pueblo por ningún otro lugar del mundo.

'Yo Me Quedo Aquí', un programa de servicio público que trata de revalorizar la vida en los pequeños pueblos contando la historia de personas que han decidido cambiar la ciudad por el pueblo.

Últimas noticias de Yo me quedo aquí

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder