SALUD PÚBLICA

Registros en Casarrubios del Monte en el marco de la macrooperación policial contra narcopisos en Madrid

Hay seis detenidos en una operación en la que 300 agentes de varias unidades se han desplegado en varios distritos madrileños, entre ellos Latina y en el municipio toledano desde primera hora de la mañana

Redada en los narcopisos de la calle Lucero

Redada en los narcopisos de la calle Cullera (Madrid)Forta

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Cerca de 300 agentes de la Policía Nacional están desplegados desde primera hora de este viernes en el marco de una macrooperación contra el tráfico de drogas en Madrid. Una operación en la que hay, al menos, seis detenidos y se ha incautado diversas cantidades de sustancias estupefacientes.

La localidad toledana de Casarrubios del Monte (Toledo) es uno de los lugares en los que la Policía Nacional está desarrollando una gran operación contra narcopisos en la capital, especialmente en el entorno de la madrileña calle Cullera, en el barrio de Lucero, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. 

Se han desplegado decenas de agentes motorizados, a pie, a caballo y con perros de las unidades de policiales de los Guías Caninos, Caballería, UIP y UPR con el objetivo de acabar con un foco de drogas, concentrado entre los números 14 y 16 de esta calle Lucero.

La operación se mantiene abierta y bajo secreto de sumario. 

La presencia de narcopisos en Latina, especialmente en la calle de Cullera, ha provocado el malestar de los vecinos que el pasado mes de junio se reunieron con el Gobierno regional para trasladar los problemas de inseguridad, convivencia e salubridad con los que conviven.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder