TRANSPORTE
Indignación entre los usuarios del AVE Madrid-Toledo por nuevos retrasos de más de 20 minutos
Una nueva incidencia ha obligado a interrumpir la circulación entre Mora y La Sagra, lo que ha llevado alrededor de una hora de demora.
Continúan sin resolverse los frecuentes retrasos que desde hace unos días se producen en el AVE Madrid-Toledo. Hoy se han vuelto a repetir las incidencias, en concreto, en el tramo entre Mora y La Sagra, provocando "retrasos medios de 20 minutos", según anunciaba Adif en su cuenta de Twitter.
Una incidencia en la infraestructura entre Mora y La Sagra afecta a los trenes de alta velocidad que circulan entre Madrid y Toledo/Andalucía con retrasos medios de 20 minutos. Personal de Adif está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.
— INFOAdif (@InfoAdif) May 4, 2023
Como consecuencia de esta incidencia, se ha interrumpido la circulación entre Mora y La Sagra para su reparación, lo que ha llevado alrededor de una hora de demora.
No es la primera vez
Unas incidencias que se vuelven a repetir una vez más, después de que, ayer miércoles, los pasajeros se agolparan en Atocha a primera hora de la mañana. Muchos de los usuarios denunciaron en sus redes sociales este problema, que les hizo llegar a su trabajo hasta con una hora de retraso.
Esta es una situación similar a la que ocurre en la línea Madrid-Ciudad Real- Puertollano, cuyos usuarios han pedido una reunión urgente con Renfe y Adif para pedirles explicaciones y exigirles solucionar estos problemas de inmediato.