TOLEDO
Herido grave un hombre tras la cogida de un toro en Portillo de Toledo
Según ha podido saber CMM este lunes, el hombre continúa ingresado y estable hospital de Móstoles
En Portillo de Toledo (Toledo) un hombre de 55 años resultaba herido de gravedad tras ser corneado varias veces durante una suelta de reses. El suceso ocurrió el pasado sábado en la localidad toledana durante este acto enmarcado dentro del programa de las fiestas en honor a los Santos Mártires.
Tras la cogida, el hombre de 55 años y vecino de Portillo, quedó inconsciente y tirado en el suelo, hasta que algunos de los vecinos pudieron sacarlo del lugar. Fue atendido en el municipio por una ambulancia pero tuvo que ser trasladado al hospital de Móstoles (Madrid) donde permanece ingresado.
Según ha podido saber CMM este lunes, el hombre continúa ingresado y estable tras ser embestido cuando este trabaja de refugiarse en una de las talanqueras.
La alcaldesa del municipio, María José Ballesteros, confirmaba a CMM que están muy pendientes del estado del herido. Se trata de una persona conocida y querida en el pueblo.
Cuatro fallecidos en eventos taurinos en la región durante este año
Ya son cuatro los fallecidos a lo largo de este verano en encierros o eventos taurinos en Castilla-La Mancha. El último fallecido es un hombre de 83 años que resultó herido en un encierro en Pantoja el pasado 24 de septiembre y que no ha podido superar las heridas provocadas por el astado.