Lo más destacado

CRUZ DE GUÍA CMM

Cofradía de San Joaquín, Santa Ana, Santo Descendimiento y Nuestro Padre Jesús ante Pilatos

Quintanar de la Orden

CRUZ DE GUÍA CMM

CRUZ DE GUÍA CMM

Semana Santa CMM
Seguir al autor

Consulta los datos de la Cofradías de las Siete Palabras y la Oración en el Huerto de Quintanar de la Orden en este especial ‘Cruz de Guía CMM’ desarrollado para la Semana Santa de Castilla-La Mancha. Puedes acceder a la información de todas las localidades con interés turístico reconocido y a todas sus cofradías y hermandades a través de la web www.cruzdeguiacmm.es. También, a los contenidos en directo de la televisión pública regional, reportajes exclusivos y pódcast originales de Radio Castilla-La Mancha para PlayPódcast.

Fundación: 1973

Tiene su sede en la ermita de los santos titulares San Joaquín y Santa Ana. Aquí se guardan, además, estas imágenes. En el caso de los pasos de Nuestro Padre Jesús ante Pilatos y del Santo Descendimiento están guardados en una nave junto a esta ermita. El primer paso sale en procesión el Jueves Santo y el Viernes Santo por la mañana, y en el caso del segundo paso sale el Viernes Santo por la noche.

Procesiona: Procesiona: Procesión de los Azotes (Jueves Santo); Procesión de los Pasos y Procesión del Silencio (Viernes Santo). Su estandarte sale en las procesiones de ambos domingos de Semana Snata.

Sede: Ermita de Santa Ana

Web o redes sociales: https://www.facebook.com/p/Cofrad%C3%ADa-San-Joaqu%C3%ADn-y-Santa-Ana-Santo-Descendimiento-y-Jes%C3%BAs-ante-Pilato-100069522732460/

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder