Uno de los terroristas del atentado de Londres intentó alquilar un camión de 7'5 toneladas

Redacción CMM
Seguir al autor

Las investigaciones policiales británicas están desvelando algunos de los datos esclarecidos sobre el atentado del pasado sábado en Londres. Uno de los terroristas que perpetró los ataques, atropellando a varios peatones en el Puente de Londres, trató de alquilar un camión de 7'5 toneladas, que finalmente no pudo llevar a cabo por un problema en el proceso del pago.

De haberse llevado a cabo el alquiler, la policía ha confesado que se hubiera agravado la tragedia. Al no lograrlo, usaron una furgoneta para arrollar a varias personas, y en su interior han hallado varios cócteles molotov.

Otra de la informaciones que han difundido las autoridades para solicitar la colaboración ciudadana, es la imagen de uno de los cuchillos utilizados por los terroristas. Son de color rosa de hoja cerámica de unos 30 cm. y los terroristas los llevaban atados a las muñecas. Piden colaboración de los ciudadanos para que puedan aportar algún dato ya que se trataría de unos utensilios poco comunes.

The attackers used distinct, pink-coloured, ceramic kitchen knives. Do you recognise them? Did you see the knives being purchased? pic.twitter.com/HehPGIMdtB

Scotland Yard ha informado de una nueva detención en relación con el atentado. Se trata de un hombre de 28 años arrestado en el barrio de Barking, la misma zona donde vivían los terroristas. En estos momentos hay siete personas bajo custodia policial.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder