ESPAÑA
Dos menores muertos, presuntamente a manos de su abuelo, atrincherado en una vivienda en Huétor Tájar (Granada)
El hombre de 72 años se habría suicidado con una escopeta
Un hombre atrincherado este domingo mata presuntamente a sus dos nietos, ambos menores, y después se suicida en la localidad granadina de Huétor-Tájar.
Ha ocurrido sobre las 21:40 horas de anoche cuando se produjo la alerta de que el hombre, con un arma de fuego y en actitud amenazante hacia dos familiares suyos, se atrincheró en una vivienda de la calle Alfredo Nobel del municipio.
Junto al atrincherado permanecían los dos niños. A uno de ellos lo habría matado de asfixia y al otro con la misma escopeta con la que se habría suicidado después.
El detonante podría ser una discusión con su yerno. Hace dos meses, el presunto homicida tuvo un accidente de tráfico que le costó la vida a su mujer y a su hija, la madre de los menores.
Desde entonces, al parecer el yerno le culpaba de la muerte de su mujer y le había prohibido tener cualquier tipo de contacto con los nietos.
Los cuerpos sin vida de los niños y el abuelo han sido hallados esta mañana cuando los agentes han logrado entrar en la vivienda en la que el hombre se había atrincherado.