SUCESO TOLEDO
Identificados los cuatro cadáveres de la vivienda de Santa Leocadia
La autopsia de dos de los fallecidos confirma la intoxicación por monóxido de carbono
Los cuatro cadáveres hallados el pasado martes en una vivienda en Santa Leocadia (Toledo), ya han sido identificados.
Según fuentes de la investigación, se trata de una mujer de nacionalidad española de 46 años; un hombre de 56 años también de nacionalidad española, otro varón de 58 años de nacionalidad española pero nacido en Reino Unido. El otro cadáver hallado en el interior de la vivienda pertenece a un hombre de 64 años de nacionalidad rumana.
Se confirma la principal hipótesis
Dos de las cuatro autopsias a los cadáveres ya se han realizado y confirman la principal hipótesis que barajaban los investigadores, que las muertes se produjeron por intoxicación por monóxido de carbono.
Los cuerpos sin vida de estas cuatro personas fueron descubiertos el pasado martes en una vivienda ubicada en el Casco Histórico de Toledo. Desde el principio, los investigadores no observaron signos de violencia, ni en los cuerpos ni en la vivienda.
Como ha afirmado la delegada esta mañana, la estufa que causo el incidente estaba todavía encendida, aunque ya sin llama. El jefe superior de la Policía de Castilla-La Mancha, Javier Pérez Castillo, apunta que el interruptor estaba encendido y el gas ya se había consumido a la llegada del operativo.