EL TIEMPO
Tobarra y Almansa, los puntos donde ha caído más agua en Castilla-La Mancha
Este miércoles se mantiene el aviso amarillo por tormentas en la Serranía de Cuenca
Continúa el episodio de lluvias en Castilla-La Mancha, este miércoles con aviso amarillo por tormentas y probable granizo en la Serranía de Cuenca que podrían dejar entre 15 y 20 litros en una hora.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, con nubosidad de evolución diurna, y disminuyendo a poco nuboso en el suroeste.
Y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta menos frecuentes en el suroeste, sin descartar que sean localmente fuertes en el sureste y este de la comunidad.
¿Dónde ha llovido más en Castilla-La Mancha?
Lluvias que en Castilla-La Mancha han afectado hasta ahora principalmente a la sureste de la región, fundamentalmente a municipios como Almansa, Hellín o Tobarra donde se han acumulado casi 80 litros por metro cuadrado.
Unos datos que en algunos puntos de Almansa han llegado a los 100 litros de metro cuadrado como los recogidos en la estación la Casa Alfonso.
Lluvia que ha provocado que se anegaran algunas de las calles principales de Tobarra.
De forma intermitente ha caído también la lluvia en otros puntos de la región como es el caso de Toledo y se espera que siga lloviendo en las próximas horas.
Puedes informarte a diario de toda la información de El Tiempo en nuestra página web y en los informativos de radio y televisión.