La Junta promete triplicar el número de resonancias magnéticas en Albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

El número de resonancias magnéticas en los hospitales de la provincia de Albacete se va a multiplicar por tres con la instalación de nuevas máquinas diagnósticas en los centros de Hellín y Villarrobledo, según ha anunciado el presidente Emiliano García-Page. En este último, además, el próximo día 24 se reabrirá la planta que tenía cerrada.

El Gobierno asesegura que estas nuevas dotaciones tecnológicas permitirán mejorar la asistencia sanitaria a los ciudadanos, de la misma forma que lo hará la reapertura, el próximo 24 de septiembre, de la planta del Hospital de Villarrobledo que cerró el anterior Ejecutivo.

Autismo en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha promete, además, inaugurar un nuevo centro de Atención Temprana en la ciudad de Albacete. Se dará cumplimiento así, dicen, el cumplimiento al compromiso del Ejecutivo regional de poner en marcha diez nuevos centros de Atención Temprana esta legislatura.

De igual forma, antes de que finalice 2018 estará operativo en Ciudad Real el nuevo recurso residencial regional para personas con trastorno del espectro autista.

Temas