TRIBUNALES
El ex alcalde de Fontanar declara que ni él ni nadie se hayan llevado dinero de las arcas del Ayuntamiento
Para Víctor San Vidal, la denuncia presentada por las dos trabajadoras del Ayuntamiento ante la fiscalía solo tiene una motivación política
Este viernes han comenzado a declarar en la Audiencia Provincial de Guadalajara las cinco personas acusadas de malversación de fondos públicos en el Ayuntamiento de Fontanar. El primero ha sido el ex alcalde, Víctor San Vidal, quien ha rechazado todas las acusaciones formuladas contra él.
San Vidal ha respondido durante tres horas y media a las preguntas de la fiscal, acusación particular y defensas. El ex alcalde de Fontanar ha negado todos los delitos que se le imputan: falsedad en documento oficial, malversación y prevaricación. También que se haya apropiado de dinero público.
Ha rechazado también que beneficiara con sus actos y decisiones a terceras personas. Para el ex alcalde de Fontanar, la denuncia presentada por las dos trabajadoras del Ayuntamiento ante la fiscalía solo tiene una motivación: política.
Recordemos que el Ministerio Público pide de manera provisional 10 años de cárcel para él. Para los otros encausados las penas oscilan entre los dos años y medio y los cinco años de prisión.