TRÁFICO
Sin fallecidos en las carreteras de la región en los últimos días
Durante el fin de semana se han producido 19 accidentes en C-LM que dejaron 21 personas heridas, cuatro de ellas graves
El puente de agosto finaliza con catorce fallecidos en las carreteras de nuestro país, ninguno de ellos en Castilla-La Mancha. Aunque durante el pasado fin de semana se han registrado 19 siniestros en vías de nuestro comunidad con un total de 21 personas heridos, cuatro de ellas graves.
En la provincia de Albacete se han contabilizado cuatro siniestros, que han dejado siete heridos leves, mientras que en Ciudad Real se ha producido uno, que deja a una persona herida de levedad.
Entre las provincias con más accidentes está Cuenca, con cinco, un herido grave y cinco leves; y Guadalajara, que también contabiliza cinco, con un herido grave y cinco leves.
Por último, en Toledo, se han registrado otros cuatro, con dos heridos graves y tres leves.
A pesar de ello, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, no se han registrado fallecidos en las carreteras de nuestra región.
A nivel nacional, catorce personas han perdido la vida en las carreteras, cinco de ellas motoristas, desde el miércoles a mediodía hasta las ocho de este domingo. Se han registrado en doce accidentes. El día más trágico el jueves 15 con cuatro accidentes y cuatro muertos.
En nuestra región el accidente más grave que se ha producido en estos días festivos se ha producido en la carretera nacional N-320, en Sacedón (Guadalajara). Un choque entre dos turismos dejaba un balance de seis heridos, dos de ellos graves.
Para este puente, que comenzó el miércoles 14 a las tres de la tarde y concluyó a medianoche de este domingo, la DGT había previsto más de 8 millones de desplazamientos por las carreteras.