CIUDAD REAL

Investigan una administración de lotería de Daimiel por un supuesto fraude en el cobro de participaciones de Navidad

Fuentes judiciales consultadas por Radio Castilla-La Mancha apuntan que detrás de todo estaría una supuesta falsificación de participaciones del Sorteo de 2023

La oficina de lotería investigada en DaimielCMM

DAVID CENTELLAS / Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil investiga una administración de lotería de Daimiel (Ciudad Real) por un supuesto fraude en el cobro de participaciones de Navidad. 

Efectivos de la Guardia Civil registran a esta hora la administración Virgen de las Cruces, en pleno centro de Daimiel, para esclarecer un posible fraude en el cobro de participaciones de la lotería de Navidad.

Los agentes han precintado la zona y están procediendo a sacar cajas de su interior. La operación, de relevancia según el Instituto Armado, la dirige la unidad de investigación de la compañía de Manzanares que lleva semanas detrás del caso.

Hay una enorme confusión pero fuentes judiciales consultadas por Radio Castilla-La Mancha apuntan que detrás de todo estaría una supuesta falsificación de participaciones del Sorteo de 2023 para cobrar aquellas que no se habían cobrado por el comprador.

El registro de la oficia de lotería se ha llevado a cabo desde las diez y hasta la una de la tarde. Sus propietarios, en su salida de la administración, no han querido hacer declaraciones a Castilla-La Mancha Media. La operación sigue abierta