ALBACETE
Pillado conduciendo a 100 km/h más de lo permitido en La Roda (Albacete)
El investigado, de 46 años, podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses.
La Guardia Civil de Albacete está investigando al conductor de un turismo, un joven de 46 años de edad y residente de la provincia de Albacete, por un delito contra la seguridad vial por circular con exceso de velocidad.
El hombre fue detectado por un radar estático cuando conducía a 190 km/h en un tramo de vía con limitación de velocidad de 90 km/h.
Según establece el artículo 379.1 del Código Penal, podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses.
También a la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Circulaba a más de 80 km/h de lo permitido
Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, en una jornada de controles de velocidad, detectaron a un turismo que circulaba con exceso de velocidad por la carretera CM-3135, dentro del término municipal de La Roda.
Circulaba a una velocidad superior a 80 km/h de la permitida reglamentariamente en vía interurbana por la que circulaba.
Las diligencias, instruidas por efectivos del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de La Roda que ha entendido de las actuaciones.