ALBACETE
Identifican al dueño de unos perros que mordieron a un joven en Tarazona de la Mancha
La Policía Local y el Ayuntamiento pidieron colaboración ciudad para localizar al propietario de un mastín y un pastor alemán
Ya ha sido identificado el dueño de unos perros que mordieron a un hombre de 33 años mientras hacía deporte en Tarazona de la Mancha. Se trata de un vecino del Quintanar del Rey, en Cuenca.
En sus redes sociales, la Policía Local de Tarazona de la Mancha, en Albacete, había colaboración ciudadana para localizar a este hombre que paseaba un mastín y un pastor alemán, pero una vez identificado las diligencias han pasado a la Guardia Civil, una vez que el herido ha presentado la pertinente denuncia.
El hombre se fue sin prestarle ayuda, omitiendo el deber de socorro.
Los perros fueron vistos por la zona de la casa Juanatón y Casa Frías e iban sin correa. Por esa zona se encontraba corriendo el joven cuando fue atacado por los animales, que se le abalanzaron y le mordieron, provocándole heridas graves por las que tuvo que ser hospitalizado.
Los perros eran uno un pastor alemán oscuro y un mastín marrón claro mostaza, con ojos y hocico negro, posiblemente de nacionalidad española.