EL TIEMPO

Se reducen los avisos amarillos a la provincia de Albacete por máximas de 36 y 38 grados

Redacción CMM
Seguir al autor

La madrugada de esta jornada ha resultado calurosa para conciliar el sueño. Entre la 1 y las 3 horas los termómetros marcaban más de 25 grados. 

Hoy las temperaturas han perdido un grado respecto ayer, pero el sureste sigue marcando las temperaturas más altas. Estas son de 36 y 38 grados por lo que los avisos amarillos siguen activos en las zonas orientales de la región.

La jornada actual se caracteriza por estabilidad con cielos azules generalmente, a excepción de las Parameras donde hay algo de niebla. Mientras en la mayor parte de la región las temperaturas baja, los lugares protagonistas son Hellín y Almansa por sus 40ºC .

En fin de semana se muestra más relajado. El sábado tendrá presencia la humedad procedente del mediterráneo que podrá dejar nubosidad y algún chubasco débil. Así bajarán las temperaturas en la parte oriental y el domingo se recuperará el sol con un poco de niebla . En definitiva, las máximas serán calurosas pero llevaderas en comparación con los días anteriores y otros lugares como Roma.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder