CLM DESPIERTA

El momento viral de la presentadora de CMM con su madre: "Estoy llorando"

Las muestras de cariño hacia Laura Izquierdo y su madre se han multiplicado por las redes sociales.

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media presenció en la mañana de este miércoles un momento de lo más emotivo en la televisión. 

Durante la emisión de nuestro programa matinal 'Castilla-La Mancha Despierta', la presentadora Laura Izquierdo hizo una entrevista a la doctora Isabel Izquierdo, jefa de Neonatología del Hospital La Fe de Valencia con motivo del hito médico llevado a cabo allí en el que se ha llevado a cabo una exitosa operación a una bebé de 28 semanas en periodo de gestación para extirparle un tumor que comprometía su vida y la de la madre.

La sorpresa llegó cuando al final de la entrevista, la periodista agradecía el trabajo a todos los profesionales de la Sanidad Pública, "aunque en mi caso, el orgullo es doble, pues la doctora Isabel Izquierdo es mi madre".

El momento se compartió por nuestras redes sociales, tanto en X (antes Twitter), como en Instagram y Tik Tok, y ha llegado a un alcance sorprente.

Han sido miles de usuarios los que han querido compartir este momento en sus perfiles de redes sociales, y destacando el emotivo y cariñoso mensaje que la presentadora manda a su madre.

Muestras de cariño de los compañeros de profesión

El vídeo ha sido compartido también por numerosos compañeros de profesión, así como autoridades como la ministra de Educación, Pilar Alegría. 

Las muestras de cariño hacia Laura Izquierdo y su madre ha llegado a sumar miles de reproducciones e interacciones, así como a ser noticia en otros medios de comunicación.

Alcance del momento

En la red social X, el momento se ha hecho viral y ha conseguido números jamás visto en las cuentas de CMM. Ha alcanzado el millón de impresiones, más de 68.000 interacciones y 240.000 reproducciones.

En Instagram, el Reel ha alcanzado a casi 158.000 cuentas, casi en su totalidad a 'no seguidores' de CMM. Además, hasta el momento tiene más de 243.000 reproducciones.

En Tik Tok, el vídeo ha llegado a las más de 34.000 reproducciones, y con un tiempo de visualización total de casi 161 horas.