
Castellanomanchegos por el mundo
Conoce nuevos países viajando de la mano de paisanos y paisanas que dejaron atrás su tierra para comenzar una nueva vida fuera de España.
VER EN CMMPlayConoce nuevos países viajando de la mano de paisanos y paisanas que dejaron atrás su tierra para comenzar una nueva vida fuera de España.
VER EN CMMPlayViaja sin moverte del sofá con Castellanomanchegos por el mundo.
Descubre distintas ciudades gracias a los castellanomanchegos que un día decidieron marcharse e iniciar una nueva vida fuera de España, en cualquier país, en las ciudades más recónditas.
El domingo día 30 de marzo vuelve CASTELLANOMANCHEGOS POR EL MUNDO, el programa que acerca a nuestra tierra a quienes salieron de Castilla-La Mancha para trabajar, estudiar y construir su nueva vida en los lugares más remotos del planeta, llevando siempre consigo el espíritu, las costumbres y el recuerdo de Castilla-La Mancha.
Diez nuevos destinos te esperan esta temporada en Castellanomanchegos por el mundo: Noruega, Inglaterra, México, Copenhague, Dallas, Países Bajos, la isla de Guadalupe, la Toscana italiana, Escocia y las Costas de Tailandia.
Esta semana visitamos Noruega para conocer a Tatiana (Elche de la Sierra, Albacete); Miguel, (Almadén, Ciudad Real); Belén (Almonacid del Marquesado, Cuenca) y Elena (Almagro).
Estos cuatro castellanomanchegos dejaron atrás nuestra Comunidad para comenzar una nueva aventura en una región que destaca por sus glaciares, lagos, asombrosos paisajes y por supuesto, por fenómenos naturales como las auroras boreales.
Con la reportera Eva Rojas, descubrimos uno de los lugares más septentrionales del mundo. Visitamos la puerta del Ártico, Tromso, una ciudad que es conocida como “la París del Norte”. Allí, recorremos en trineo con perros huskies sus nevados paisajes, descubrimos asombrosos fiordos y playas y degustamos su famosa carne de ballena y de reno.
Todos los programas de 'Castellanomanchegos por el mundo', disponibles en CMMPlay.
¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?