Atrápame Si Puedes
Confunde a Hitler con Jack Sparrow: el último momentazo del programa Atrápame Si Puedes
Ha ocurrido en el concurso de Castilla-La Mancha Media que presenta Frank Blanco de lunes a jueves en televisión.
El programa Atrápame Si Puedes vuelve a ser protagonista de un divertido momento cuando uno de los concursantes que esta semana compiten en plató ha confundido al personaje de Piratas del Caribe con el dictador alemán.
Durante la prueba final del concurso, los dos concursantes que consiguen llegar hasta aquí, se enfrentan a un duelo de preguntas lanzadas por el presentador Frank Blanco. Uno a uno van respondiendo y subiendo peldaños de la escalera hasta alcanzar el bote final. Cuando uno de los dos concursantes fallan, pierden la opción al bote, pero no a llevarse 200 €.
Es en este punto en el que se encontraba Guille, concursante que ha fallado la pregunta: ¿Sobre qué personaje histórico del siglo XX gira la trama de la película El Hundimiento del año 2004?
¿Se puede confundir a Adolf Hitler con el personaje de Jonnhy Depp? Esto es lo que ha pasado en el programa
Sí, se puede. Sobre todo cuando los nervios te juegan una mala pasada, hay dinero en juego y no escuchas bien la pregunta del presentador. "Hay que verse aquí, en el plató, en la escalera y con los nervios", ha señalado el presentador Frank Blanco.
La primera parte de la pregunta era clave para descartar la respuesta que el concursante de Atrápame Si Puedes ha dado. Sin embargo, la segunda, es la que ha creado la confusión y ha llevado al concursante a responder con el personaje Jack Sparrow, pirata interpretado por el actor Johnny Depp en la saga de películas de Piratas del Caribe.
Me he ido a barcos, hundimiento... y un personaje de cine
La película El Hundimiento (2004) cuenta la historia del caída del III Reich durante la Segunda Guerra Mundial, siguiendo de manera biográfica los últimos 10 días del dictador nazi. En esta película, el personaje de Adolf Hitler es interpretado por el actor Bruno Ganz, fallecido en 2019.
De lo que no cabe duda es que Guille, siempre recordará este día como el día en que casi captura el bote de Atrápame Si Puedes.