Así fue la campaña electoral de Ciudadanos el 28A

rivera-campana-electoral

Redacción CMM
Seguir al autor

Los partidos políticos se preparan para una nueva campaña electoral tras la confirmación de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En esta ocasión durará solo una semana, a diferencia de las dos que tuvo la campaña de abril. Los partidos tendrán menos tiempo y buscarán llegar al máximo de puntos clave para arañar los últimos votos de indecisos.

Ciudadanos fue el partido menos activo en cuanto a desplazamientos en la campaña electoral. Albert Rivera visitó nueve provincias en busca del voto. El líder naranja se centró en las ciudades grandes de la península y no visitó ninguna de las islas. La estrategia de Ciudadanos pasó por los medios de comunicación. Ya que tanto Rivera, como sus compañeros de partido fueron muy activos en los medios nacionales con apariciones diarias en entrevistas y tertulias.

La campaña de Ciudadanos para el 28A les dio su mejor resultado histórico y se quedó cerca de superar al Partido Popular como primera fuerza conservadora. Rivera optó por mostrar España en su campaña, abrió la pega de carteles en Pedraza y se le pudo ver montando en un tractor y en moto en una campaña de movilidad.

Mapa interactivo: La campaña electoral de Ciudadanos

Con motivo de la nueva campaña electoral, en CMM hemos recogido los puntos en los que los partidos políticos han buscado el voto en las pasadas elecciones del 28A. A los lugares ya marcados se irán añadiendo los nuevos destinos que elijan Rivera y sus rivales para la próxima campaña del 10N.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder