Sufrió un accidente practicando rápel y su vida cambió por completo
Hace doce años que Gustavo Molina tuvo un accidente practicando rápel. Quedó parapléjico y tuvo que dejar su trabajo de militar en el ejército. Fue entonces cuando tuvo que replantearse su vida. El deporte ha sido siempre su bastón, la constancia y el esfuerzo su motor para alcanzar sueños. En Ancha es Castilla-La Mancha hemos querido conocerle.
"Tú tienes un proyecto de vida con tu trabajo y tu familia y de repente cambian muchas cosas, a partir de ahí me replanteé mi vida y la mejor opción era dedicarme al deporte profesional"
Gustavo en estos doce años ha conseguido muchos trofeos y ha participado en maratones por todo el mundo como en Alemania, Los Ángeles o Corea del Sur. Además, es campeón del mundo en paraduatlón. Su próximo objetivo es poder competir en los juegos de París.
Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.