EN COMPAÑÍA
Ramón García: "Que no todo sea de un color; entre negro y blanco hay muchos grises"
Hoy se ha recibido una combinación de invitados especialmente llamativa por sus vidas y personalidades carismáticas en el plató de En Compañía. Según Ramón García, "el perfil del programa a veces es más rural porque Castilla-La Mancha está lleno de pueblos pequeños", y "cuando hay invitados de ciudad con vidas sorprendentes, se fomenta la diversidad".
El presentador ha calificado a los entrevistados como un "hombre sencillo y de campo", "un bombero lleno de tatuajes maoríes", "una mujer ha hecho muchas cosas" y "uno de Bilbao del Atleti". Sirviéndose de estos ejemplos, se ha reflexionado acerca de que lo bonito del programa es la diversidad de personas y relatos que contar.
Ascensión se define como una persona que lucha por la vida, con sus virtudes y sus defectos como todo el mundo. José como un bombero apasionado del deporte con valores muy claros. Paco como una persona ilusionada que agradece la sinceridad y la armonía entre personas.
"El cambio de matices y de colores es lo que hace interesante la vida."
En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.