EN COMPAÑÍA
Ramón García: "Nunca había besado en la boca a una chica de 103 años"
Ayer felicitamos a Paula por ser centenaria, concretamente de 103 años, con las palabras de Gloria Santoro y Agustín Durán. Esta tarde ha venido a compartir con los espectadores su buen humor y sus historias de juventud.
La entrevistada ha venido con su hija y cuenta que se crió en Los Cortijos (Ciudad Real) trabajando mucho en el campo hasta que empezó en comedores escolares. Con 19 años inició una relación con el que fue su marido, José. Todo comenzó porque hablaban a través de la reja. Todas las jóvenes del pueblo querían a su pareja, y con la boda preparada incluso la familia le quería emparejar con su prima hermana.
Más tarde, tras la boda regentó una tienda de ultramarinos donde vendía desde televisores hasta ataúdes junto a su marido. Gracias a su comercio conoció a muchas personas de Ciudad Real, a todos los tenderos y tuvo grandes conversaciones.
“El país ha cambiado para bien, antes la vida era más arrastrada"
Paula ha protagonizado un divertido momento con el presentador Ramón García, en el que ambos "se han dado un pico", según ha dicho el conductor televisivo. Al parecer, es una mujer muy cariñosa que ha estado toda la tarde dando besos a ambos presentadores como agradecimiento, según cuenta Gloria Santoro.
En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI