Llevan 65 años casados y tienen 14 hijos en Quintanar de la Orden
Pocas historias pueden contarse ya como la de Francisco y Rosario de Quintanar de la Orden. Se conocieron en un baile hace 69 años y llevan casados 65. Tienen 14 hijos, 24 nietos y 10 bisnietos. Hace unos días volvían a pasar por el altar para celebrar sus bodas de platino.
Francisco nos confiesa que se conocieron en un baile, fue lo que se conoce como el famoso "amor a primera vista". Fueron novios durante 4 años y después se casaron.
Algo curioso que nos han contado en Ancha es Castilla-La Mancha es que en su boda no hubo fotos, pero si uvas. Por eso, para sus bodas de platino compraron uvas "para recordar los buenos momentos".
Juntos han formado una gran familia
Francisco y Rosario han tenido 14 hijos, algo que para ellos ha sido bastante duro. Para sus hijos han sido verdaderos héroes, así nos lo ha confesado uno de ellos, Ángel, su cuarto hijo.
"Siempre había mucha vida, era una casa con mucha luz"
Francisco nos cuenta que han tenido que trabajar mucho para cuidarlos, pero que siempre los han criado con mucha alegría. Ahora, las puertas de la casa siempre están abiertas para sus nietos y bisnietos.
Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla- La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 21:15h en CMM.