TOLEDO
Un trabajador herido muy grave tras ser atropellado en la N-400 en Ontígola
El hombre se encontraba en una zona de obras cercana al peaje de la R-4, en el kilómetro 36 de la N-400 cuando ha sido atropellado por un vehículo que no tenía el freno de mano echado
Un trabajador ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por un vehículo sin freno de mano en Ontígola (Toledo).
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido un aviso a las 07.57 horas por el atropello a un trabajador, un hombre de 49 años, por parte de un vehículo sin freno de mano en una zona de obras en la N-400, en el término municipal de Ontígola.
El hombre, que se encuentra "herido muy grave", como indica el 112, se encontraba trabajando en una zona de obras de la N-400, concretamente en el kilómetro 36, una carretera cercana al peaje de la R-4, cuando ha sido atropellado por un vehículo que no tenía el freno de mano echado.
Tras el accidente, el trabajador ha sido trasladado por un helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Hasta el lugar también se ha desplazado la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.