TOLEDO
Juicio a los acusados de propinar media docena de cuchilladas a un vecino de Torrijos
Hechos por los que la Fiscalía pide una pena de siete años y quince días de prisión
Juicio en la Audiencia Provincial de Toledo tras una pelea en la que resultó herido grave un vecino de Torrijos al que propinaron media docena de cuchilladas. Hechos por los que la Fiscalía pide una pena de siete años y quince días de prisión para dos de los acusados por un delito de homicidio en grado de tentativa.
También están procesadas dos mujeres que apuñalaron igualmente al hombre pero a las que sólo se imputan delitos de lesiones. Además la víctima se sienta en el banquillo de los acusados por herir a sus agresores con dos cuchillos.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas del día 25 de septiembre de 2021, cuando los dos hombres acudieron al domicilio de la víctima que salió con dos cuchillos escondidos en la ropa ya que existía un enfrentamiento previo. Al salir de su vivienda recibió un empujón y un puñetazo y le arrebataron los cuchillos. Fue entonces cuando le acuchillaron por diversas partes del cuerpo. En el forcejo el agredido también agredió.
Las lesiones de la víctima tardaron 70 días en sanar y le quedaron secuelas. Los dos agresores sufrieron varias heridas incisas, pero no reclaman por ello. La Fiscalía pide que los dos acusados de tentativa de homicidio y las dos acusadas de lesiones paguen solidariamente una indemnización de 22.200 euros más intereses a la víctima.