TOLEDO

Las obras de la N-400 y de la TO-23 agravan los atascos en el Polígono de Toledo

Según informa en un comunicado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, estos cortes se mantendrán previsiblemente hasta el 31 de agosto

Las obras de la N-400 y de la TO-23 agravan los atascos en el Polígono de Toledocmm

Redacción CMM
Seguir al autor

Con la entrada del verano, muchos conductores creían que iban a tener un respiro de los atascos que sufren a diario en el Polígono de Toledo, pero no ha sido así. 

El corte por obras entre los km 6,200 de la TO-23 y en el km 12,800 de la N-400, están agravando el tráfico generado en el Polígono. Más de una hora de trayecto que, en situaciones de tráfico normal, se recorren en minutos. Algo desesperante para los vecinos del barrio y para las miles de personas que trabajan de lunes a viernes en este lugar. 

Estos cortes se mantendrán previsiblemente hasta el 31 de agosto, según informa en un comunicado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, donde informan de estas actuaciones.

Itinerarios alternativos

Se trata de las obras de reparación de los daños ocasionados en la Red de Carreteras del Estado (RCE) por la DANA de septiembre de 2023 en la provincia de Toledo. De esta forma, ampliarán la capacidad del drenaje transversal situado en el km 6,860 de la carretera TO-23, a la altura del arroyo de Ramabujas, en la provincia de Toledo.

Todo el tráfico que se dirija hacia la N-400 y A-4 sentido Ocaña desde Toledo, ha sido derivado por la autovía A-42 para tomar la salida 69, si se circula por la calzada derecha, y la salida 70, si se circula por la calzada izquierda, hacia la carretera autonómica CM-4001 "Mocejón", para después tomar la CM-4006 y así acceder a la N-400, a la altura de "Mocejón/ Estación de Algodor” en el km 12,800 de la N-400.

Por el lado contrario, todo el tráfico que se dirija hacia Toledo, circulando por la N-400 desde Ocaña, será desviado en la intersección del cruce de "Mocejón/Estación de Algodor", en el km 12,800 de la N-400, hacia la carretera CM-4006, para tomar posteriormente la CM-4001 “Mocejón”, la cual enlazará con la autovía A-42 a la altura del municipio de Toledo.

Las obras de la N-400 agravan los atascos en el Polígono de ToledoMinisterio de Transportes y Movilidad Sostenible