TOLEDO
Se investiga el incendio con dos muertos en una vivienda aislada en Casarrubios del Monte
En el interior de la vivienda afectada se han encontrado los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de 29 años; además otra persona ha resultado intoxicada y trasladada al Hospital Universitario de Toledo
Dos personas, un hombre y una mujer de 29 años, han sido hallados muertos en el interior de una casa en la que se ha declarado un incendio, en la localidad toledana de Casarrubios del Monte (Toledo), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Otra persona ha resultado afectada por intoxicación de humo.
Se investigan las causas de la muerte y del incendio por parte del equipo de policía judicial de la Guardia Civil.
Los primeros indicios apuntan a que "podría tratarse de una muerte accidental ya que en una primera inspección técnico-ocular no se han observado en los cuerpos signos de violencia", ha explicado la portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo, Toñi Requena.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del fuego se ha registrado en torno a las siete de la mañana en una casa de campo, la finca Casa del Ranchón, en el cordel de Hormigos.
Hasta el lugar se ha desplazado un médico de urgencias, Guardia Civil y bomberos de Illescas, además de una ambulancia y una UVI. Han sido los agentes los que han rescatado los cadáveres de los dos fallecidos.
Una tercera persona, vecino de la localidad de 45 años, ha sido atendido por inhalación de humo tras acudir a la vivienda para auxiliar a los afectados.
El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo.