SUCESO

Dos detenidos por un posible ajuste de cuentas en Ugena (Toledo)

Uno de ellos continúa hospitalizado por heridas de arma de fuego en el Hospital de Toledo y el otro pasará a disposición judicial

Puesto de la Guardia Civil de Illescas (Toledo).Google Maps

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, uno de ellos heridos por arma de fuego, por un altercado en Ugena (Toledo). 

Los investigadores no descartan que pueda tratarse de un ajustes de cuentas. El altercado tuvo lugar en la tarde del sábado en la localidad toledana de Ugena, donde se escucharon varias detonaciones por arma que pudieron ser causadas por un arma de fuego. 

Cuando agentes se personaron en el lugar, los autores habían huido. Minutos después, localizaron un vehículo con impactos de arma de fuego en Illescas (Toledo), y arrestaron a dos hombres, uno de ellos herido por arma de fuego.

El herido acudió al cuartel por sus propios medios

El herido por arma de fuego a causa del suceso se personó por sus propios medios en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas. Allí, fue atendido por una UVI, que le derivó al Hospital General Universitario de Toledo, donde permanece detenido. 

El segundo detenido permanece en dependencias policiales y posiblemente pase este lunes a disposición judicial tal y como ha confirmado la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón.

La delegada del Gobierno ha señalado que el suceso, en el que se escucharon varias detonaciones, se puede tratar supuestamente un ajuste de cuentas, pero ha indicado que la investigación sigue en marcha y aún no hay nada oficial.

La Guardia Civil investiga los hechos para su esclarecimiento total, aunque no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.