TOLEDO

Detenido en Seseña tras ser pillado infraganti con más de 10 kilos de hachís

Atemorizado por la presencia de una patrulla de la Guardia Civil, el hombre intentó deshacerse de la droga y en ese momento fue interceptado

hachís

Detenido en Seseña tras ser pillado infraganti con más de 10 kilos de hachísguardia civil

Redacción CMM
Seguir al autor

Detenido un hombre en Seseña (Toledo) tras ser pillado infraganti con más de 10 kilos de hachís cuando intentaba deshacerse de la sustancia. 

Las patrullas de la Guardia Civil de la localidad recibieron un aviso por una discusión vecinal en la urbanización conocida como el Quiñón. Tras acudir al lugar, solucionaron la incidencia y continuaron el servicio. 

Según explica la Benemérita en nota de prensa, otras personas informaron a los agentes presentes de la participación de uno de los vecinos en el menudeo de drogas, teniendo la certeza de que en el interior de su vivienda escondía sustancias estupefacientes. 

El temor a ser descubierto por los agentes pudo llevar al detenido a deshacerse de la droga. La Guardia Civil sorprendió a una persona saliendo del ascensor portando en una bolsa más de 10 kilos de hachís en bloques. 

Tras ser descubierto, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después, ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 8 de Illescas. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder