TOLEDO
Cortes de tráfico en el Casco Histórico de Toledo por las obras de la calle Santa Úrsula
La vía quedará cortada entre los días 2 y 6 de septiembre.
La calle Santa Úrsula, en el Casco Histórico de Toledo, quedará cortada al tráfico entre los días 2 y 6 de septiembre debido a las obras que se están realizando en esa ubicación.
En concreto, se cortará el tráfico del tramo comprendido entre la calle Taller del Moro y la Plaza del Salvador. Así, el tráfico quedará invertido en la calle del Ángel y en Santo Tomé. Los vehículos que accedan al Casco Histórico desde Reyes Católicos podrán hacerlo por las dos vías mencionadas para después continuar hacia la plaza del Ayuntamiento por la calle Ciudad o hacia la Plaza de San Vicente a través de la calle Rojas.
En cuanto a los vehículos que se dirijan hacia el Aparcamiento Santo Tomé, Juego de Pelota o Santa Catalina, podrán continuar por la ruta habitual, es decir, las calles Taller del Moro y Santa Úrsula en sentido de bajada.
Segunda fase de las obras a partir del 9 de septiembre
Las obras se dividen en dos fases. Tras esta primera, comenzará una segunda, a partir del 9 de septiembre, en la que se cortará el tráfico de la calle Santa Úrsula entre la calle Taller del Moro y la plaza Juego de Pelota.
El Ayuntamiento y la Policía Local informarán sobre la duración y el dispositivo de tráfico correspondiente a esta segunda fase de la intervención.
EFE