Robo por alunizaje en una tienda de telefonía de Toledo
Esta madrugada se ha producido un robo por el método del alunizaje en una tienda de telefonía de Toledo. Los ladrones han empotrado un coche en el escaparate del local y se han llevado doce móviles, valorados en unos 4.000 euros.
El robo ocurría sobre las seis de la madrugada en una tienda de móviles del barrio de Santa Teresa, en la capital toledana. Han conseguido extraer doce teléfonos móviles que estaban expuestos en el escaparate. Sin embargo, los terminales han sido bloqueados inmediatamente, según explican desde la tienda, por lo que no tienen ninguna utilidad. Solo podrán ser vendidos por piezas.
Cámara acorazada
No han podido llevarse más terminales porque la tienda los tiene guardados en una cámara acorazada, precisamente, por si ocurre un robo, como ha sido el caso.
Los móviles están valores en unos 4.000 euros. Sin embargo, lo que más preocupa a los dueños de la tienda son los daños económicos ocasionados en la luna del escaparate al haber empotrado el coche y en una pantalla gigante que tenían expuesta, que ha quedado completamente destrozada. Además, la luna ha tenido que ser retirada completamente.
La Policía nacional investiga el caso para dar con los autores del delito.