TOLEDO
Se retrasa la puesta en marcha de la nueva zona magenta de la ORA en Toledo
Será gratis para los conductores empadronados en Toledo y que paguen el impuesto del vehículo en la ciudad. Para el resto tendrá un importe de 40 céntimos la hora.
Se retrasa la puesta en marcha de la nueva zona magenta de la ORA en Toledo. Estaba previsto que comenzase a funcionar este 1 de febrero, pero las lluvias de las últimas semanas han retrasado las obras. Además, el Ayuntamiento de Toledo está estudiando unas tarifas más ventajosas para los trabajadores. Estará operativa en unas semanas, como muy tarde a partir del 17 de febrero, según fuentes del Consistorio.
La zona magenta estará operativa las 24 horas del día y los 7 días de la semana
A diferencia de otras zonas ORA (azul, verde, naranja) la zona magenta estará operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está regulada por un lector de matrícula y por varias barreras de entrada y salida.
Contará con 1000 plazas en dos áreas, el aparcamiento de Safont y en una zona próxima al Hospital Universitario de Toledo. Serán gratis para los conductores empadronados en Toledo y que paguen el impuesto del vehículo en la ciudad. Para el resto tendrá un importe de 40 céntimos la hora.