Priego recuperará su residencia de mayores
Priego recuperará su residencia de mayores en 2018. Ese ha sido el anuncio principal de la consejera de Bienestar Social Aurelia Sánchez en su visita de este lunes a Cuenca.
Priego no dispone a día de hoy de residencia de mayores en funcionamiento. Eso va a cambiar a partir de 2018, así lo ha asegurado en Cuenca la consejera de Bienestar Social Aurelia Cruz. Desde su cierre en 2010 ha sufrido diferentes actos vandálicos a los que se va a poner remedio en las próximas semanas.
He anunciado en Cuenca que el Gobierno de Castilla-La Mancha iniciará los trámites para abrir la residencia de mayores de Priego.
Una vez reformada la vivienda, hay presupuestada una cantidad para ponerla en funcionamiento a la mayor brevedad posible. El anuncio se ha producido durante una reunión con alcaldes. Su demanda fundamental es mejorar la situación de las viviendas para mayores de sus localidades.
La consejera ha informado también de que la residencia de Cañete está en licitación y la de Beteta sigue pendiente de un litigio.