Los investigadores barajan varias hipótesis en el suceso de Arenas de San Juan

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los investigadores están barajando varias hipótesis para esclarecer las circunstancias de la muerte del vecino de Arenas de San Juan (Ciudad Real) por heridas producidas por arma de fuego, según ha asegurado este sábado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

Gregorio ha afirmado que "se están barajando bastantes hipótesis, porque es un caso complicado", aunque ha recordado que el asunto está bajo secreto sumarial decretado por el juez.

El delegado del Gobierno ha señalado que es complicado sobre todo porque el cadáver fue encontrado "a altas horas de la madrugada en un campo de Arenas de San Juan".

Y ha añadido: "Ahora hay que dejar a la Guardia Civil que siga su investigación para que se esclarezcan los hechos lo antes posible" y se sepa lo que ha ocurrido.

El cuerpo sin vida de Francisco M.G., de 44 años de edad y vecino de Arenas de San Juan, fue hallado la pasada madrugada con heridas producidas por un arma de fuego.

Tras la aparición del cadáver, el Ayuntamiento decretó tres días de luto oficial, por lo que las banderas de la Casa Consistorial de esta pequeña localidad de 1.000 habitantes lucen a media asta y con crespón negro.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder