GUADALAJARA
En libertad dos de los tres acusados por el triple crimen de la familia de Chiloeches
La jueza solo mantiene la acusación por asesinato para el tercero de los acusados, el presunto autor material del robo y de las muertes.
En libertad dos de los tres acusados por el triple crimen de la familia de Chiloeches (Guadalajara). Siete meses después han salido esta misma mañana de la prisión de Alcalá Meco. Llevaban siete meses en prisión, porque se les consideraba responsables del robo en la vivienda de la familia, a la que posteriormente asesinaron, cuando fueron descubiertos.
La jueza solo mantiene la acusación de asesinato para uno de los tres acusados
La jueza que instruye este triple crimen de una familia en Chiloeches, ha decretado la puesta en libertad provisional de dos de los tres acusados que se encontraban internos en Alcalá Meco. Les ha retirado la imputación del delito de asesinato. Solo se mantiene la acusación por asesinato, del matrimonio y su hija, para el tercero de los acusados, el presunto autor material del robo y de las muertes.
Archivados los cargos contra la novia del presunto autor
También se han archivado los cargos contra la novia del presunto autor del crimen, a quien en un primer momento se consideró encubridora.
Recordamos que estos hechos conmocionaron a Chiloeches, y a su urbanización Medina Azahara. Allí residía en un chalé, este matrimonio con sus dos hijos. En la madrugada del 13 de abril, la casa se incendió, y cuando los bomberos consiguieron sofocar las llamas encontraron los tres cuerpos con heridas de arma blanca. También ha sido fundamental en la investigación el testimonio del hijo, que consiguió escapar de la vivienda antes de que la prendiesen fuego.