ACCIDENTE LABORAL
Herido un trabajador al ser golpeado por la trampilla de un camión en Quer (Guadalajara)
Es el segundo accidente laboral de la jornada en Castilla-La Mancha. Otro trabajador ha resultado también herido al caerse a un foso en un taller de camiones en Cazalegas (Toledo).
En el que es el segundo accidente laboral de este martes 4 de febrero en nuestra región, un trabajador de 55 años ha resultado herido en Quer (Guadalajara), al ser golpeado en la cabeza por la trampilla trasera de un camión en las instalaciones de una empresa de logística.
El accidente se ha producido a las 19.30 horas de la tarde en una empresa de logística ubicada en la calle Vega del Badiela, han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El trabajador ha recibido un golpe en la cabeza que le ha ocasionado un traumatismo craneoncefálico y ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara, aunque el herido no ha llegado a perder la consciencia, ha precisado el 112.
Además de la UVI móvil, también se ha desplazado hasta la empresa en la que ha ocurrido el suceso una patrulla de la Guardia Civil.
EFE