AGRESIÓN EN CIUDAD REAL
En libertad los tres detenidos por la presunta agresión a un profesor en el colegio Virgen de la Sierra de Villarrubia de los Ojos
Los tres son familiares de una alumna a los que se atribuye un delito de atentado contra la autoridad

Fachada del colegio público Virgen de la Sierra en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
Los tres detenidos tras la agresión a un profesor en Villarrubia de los Ojos han quedado en libertad. Tendrán que personarse periódicamente en los juzgados. El gobierno de Castilla-La Mancha insiste en rechazar todo tipo de violencia dentro y fuera de las aulas.
Los tres son familiares de una alumna del colegio público Virgen de la Sierra donde sucedieron los hechos. Se trata del padre y dos hermanos de la escolar.
Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que a los detenidos se se les atribuye un delito de atentado contra la autoridad.
Estas mismas fuentes aseguran que se investiga a dos personas más por un delito de revelación de secretos, en relación a un vídeo que circulaba por redes sociales en el que se supuestamente se ve al docente y a la menor.
La Guardia Civil abrió diligencias el pasado viernes tras la presunta agresión a este docente. Agresión denunciada por el sindicato CSIF y que se habría producido durante el recreo a las puertas del centro, cuando uno de los familiares agarró al profesor y le sujetó mientras otro le agredía.