CASA REAL BRITÁNICA
La reina Camila elige Ciudad Real para descansar
La reina británica ha estado una semana de descanso, debido a la cantidad de compromisos que ha tenido que atender por las ausencias del rey Carlos, su hijo Guillermo y su esposa Catalina.
"Agotamiento laboral", es la razón con la que desde el Reino Unido se ha hecho referencia a las pequeñas vacaciones que se ha tomado la reina Camila durante la semana pasada.
Las ausencias del rey Carlos III, por motivos de salud, y del heredero al trono Guillermo, por la operación y convalecencia de su esposa Catalina, han llevado a la monarca a encadenar un evento tras otro durante semanas, hasta 13, afirma la prensa británica, y todo con 76 años de edad.
Ahora, se ha hecho público que esos días de asueto, entre el día 3 de marzo y el 10, Camila los ha pasado en una lujosa finca en Ciudad Real "cazando perdices", según asegura la prensa especializada.
El lugar se llama La Garganta, de 15.000 hectáreas, y se encuentra situado en el término municipal de Almodóvar del Campo, en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.
Se trata de una finca visitada en diversas ocasiones por otros miembros de la realeza española y europea, como el rey emérito Juan Carlos o los príncipes de Mónaco y los reyes de Holanda.