SUCESO
Herido un joven en Pedro Muñoz (Ciudad Real) atacado con un arma blanca
Tras darse a la fuga, el agresor ha sido, finalmente, detenido, gracias a la investigación del suceso.

UVI Móvil del Sescam
Un joven ha resultado herido en Pedro Muñoz (Ciudad Real) al ser atacado con un arma blanca de grandes dimensiones en la espalda, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital, mientras que el agresor se ha dado a la fuga, aunque ya ha sido detenido.
Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el arresto se ha producido tras una investigación policial para localizar al presunto atacante.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que la agresión se ha producido pasadas las 12:30 horas de este miércoles en la avenida de la Constitución, supuestamente, por una discusión en torno a una vivienda.
El afectado es un joven de 24 años que ha sido trasladado en UVI al Hospital de Alcázar de San Juan.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también un médico de urgencias y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Agencias/112CLM