ACCIDENTE DE TRÁFICO
Abierto el carril derecho de la A-4, en Santa Cruz de Mudela, el incendio de un camión ha sido extinguido
El camión había empezado a arder tras volcar en el kilómetro 213, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).
La Guardia Civil ha indicado que el carril derecho de la A-4, en sentido a Madrid, vuelve a estar abierto a la circulación tras extinguirse esta madrugada un incendio originado por un camión, que ha empezado a arder tras volcar en el kilómetro 213, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).
La autovía A-4, en sentido Madrid, había quedado cortada a la altura del kilómetro 213, pero la Guardia Civil ha abierto el tráfico el carril derecho. El izquierdo aún permanece cortado a esta hora.
Estas son imágenes de los bomberos del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real tratando de controlar y apagar el fuego del incendio.
Bomberos de #Valdepeñas trabajando ayer en la extinción del incendio del camión que volcó por la mañana en la A-4, sentido Madrid, en el término de Santa Cruz de Mudela. El accidente obligó a cortar el tráfico rodado pic.twitter.com/MFGKAhRqrI
— SCIS Ciudad Real (@Emergencia1006) June 30, 2023
El conductor, de 55 años, ha sido trasladado al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas en una ambulancia de soporte vital básico.
El hombre habría perdido el control del vehículo, que ha volcado en la mediana y ha empezado a arder a las 13.52 horas de este jueves.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Valdepeñas, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras. También se ha activado el Centro Operativo Regional (COR) de incendios forestales.
EFE