TRÁFICO
Reabierta al tráfico la CM-5150 en Corchuela (Toledo), cortada por el desbordamiento del arroyo cercano
Según había informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, pasadas las 15:00 horas de la tarde, se había cortado la vía por el agua, sin lamentar ninguna víctima.
Tras haber permanecido cortada al tráfico varias horas, Mantenimiento de Carreteras ha informado de la reapertura de la vía CM-5150 entre el kilómetro 1 el 15, en Corchuela, una pedanía de Oropesa, en Toledo. Había sido cortada a primera hora de la tarde por el desbordamiento del arroyo Alcañizo.
No ha habido que lamentar víctimas.
Además, las balsas de agua dificultan la circulación en la N-430, en el kilómetro 230, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Puebla de Don Rodrigo.
Según información la Dirección General de Tráfico es posible circular por este tramo en ambos sentidos pero con mucha precaución.
El aviso está activo desde esta madrugada y se debe a las intensas lluvias que han caído en la zona durante toda la noche. Según los datos de lluvia acumulada de la AEMET, en Puebla de Don Rodrigo se han registrado 18.3 litros por metro cuadrado. Tan solo en San Pablo de los Montes, en Toledo, se ha acumulado más agua, 26.9 litros por metro cuadrado.