SERVICIO PÚBLICO
Correos aumenta su plantilla fija en Castilla-La Mancha: 238 trabajadores que se han incorporado este lunes
Por provincias se sitúa con 35 en Albacete, 55 en Ciudad Real, 43 en Cuenca, 35 en Guadalajara y 70 en Toledo
Correos ha incorporado este lunes incorpora en Castilla-La Mancha a 238 trabajadores fijos. Empleados de la empresa pública que realizarán labores de reparto, de centros logísticos o de atención al cliente en oficinas. En total, en toda España, se han incorporado más de 7.700 trabajadores fijos. Ha sido la mayor oferta de empleo en Correos en décadas
Damos la bienvenida a las 7.757 personas que se incorporan hoy a nuestra compañía con un puesto de trabajo fijo.
— Correos (@Correos) October 23, 2023
Llevarán a cabo funciones de reparto, tareas logísticas y de atención al cliente en oficinas, con plazas en todas las provincias del territorio nacional.
Según una nota de prensa de Correos, el reparto de los 238 trabajadores por provincias se sitúa con 35 en Albacete, 55 en Ciudad Real, 43 en Cuenca, 35 en Guadalajara y 70 en Toledo.
Esta nueva cobertura de plazas fijas, un total de 7.757 para todo el territorio nacional, ha supuesto la mayor oferta de empleo en Correos en décadas, después de una convocatoria conjunta de dos tasas de reposición y un proceso y un plan de estabilización.
Las pruebas de acceso de esta convocatoria se celebraron el pasado 7 de mayo y acudieron más de 84.000 personas a 44 sedes ubicadas en 28 provincias de la Península y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Con la incorporación de estas 7.757 personas en España, Correos destaca que "sigue apostando por la creación de empleo estable como instrumento para garantizar el mejor servicio a la ciudadanía".