Así fue el atraco en el club de Otero
La Guardia Civil continúa con la búsqueda de una quinta persona que esta mañana temprano ha participado en el atraco a un club en la localidad toledana de Otero, tras haber realizado ya cuatro detenciones.
Según Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ya hay cuatro detenidos por el atraco a este club y que continúa la búsqueda de una quinta persona que permanece huida. Según, la Guardia Civil, primero se detuvo a uno de los ladrones al ser interceptado el vehículo en el que huían tras perpetrar el atraco, mientras que el resto consiguió escapar a pie.
El propietario asegura que tiene 60 puntos en la cabeza y el pecho
Sin embargo, a lo largo del lunes se procedió a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco, mientras que la cuarta detención se ha producido a primera hora de la tarde.
El atraco tuvo lugar poco antes de las siete y media de la mañana en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, adonde irrumpieron los ladrones armados con escopetas y machetes. El propietario del local les hizo frente y resultó herido al ser golpeado en el pecho y en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.
Los asaltantes son conocidos en la comarca de Torrijos
El gerente asegura que ha recibido más de 60 puntos en la cabeza y el pecho. Le vimos justo cuando volvía al club todavía con el pijama del hospital. Les hizo frente a los cinco presuntos atracadores. Ellos entraron en el local armados con escopetas y machetes. Habían estado tomando algo unas horas antes y volvieron cuando ya estaba prácticamente vacío para llevarse la recaudación.
Tras el asalto huyen los cinco en un coche y se activó el dispositivo de búsqueda. El grupo ya es conocido. y mucho. por la Guardia Civil en la comarca de Torrijos.