Los trabajadores de CMM donan casi 600 libros
Cerca de 600 libros donados por los trabajadores de CMM, la radio televisión pública de Castilla-La Mancha, irán a las manos de enfermos hospitalizados y a sus familiares, de ancianos, presos, transeúntes de albergues… En definitiva, a la Biblioteca Solidaria.
Este miércoles una docena de cajas salieron de las instalaciones de Castilla-La Mancha Media con destino al Alcázar de Toledo, sede de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.
Allí, la directora adjunta, Carmen Morales, recibió tan preciado cargamento de manos del director de Contenidos Digitales de CMM, Isaías Blázquez y del jefe de comunicación de CMM, José Luis Fernández, en representación del Ente Público.
Esta iniciativa de recogida de libros de los trabajadores fue promovida por el medio público la semana pasada con motivo de los actos programados con motivo del Día del Libro.
#CMMLee fue la campaña de animación a la lectura en la que participaron algunos de los rostros más conocidos de la televisión, leyendo algún fragmento de sus libros favoritos y explicando los motivos por los que dicho pasaje les había cautivado.