Actualidad CMM
Aumentan un 140% las consultas de información en la web de noticias de CMM con el paso de la DANA
Más de 700.000 usuarios visitaron la página web de Castilla-La Mancha Media para informarse durante el fin de semana.
Actualizaciones de avisos, últimas horas, recomendaciones e incidencias fueron algunas de las informaciones más leídas por los usuarios a lo largo del día de ayer. El contenido de utilidad es el que caracteriza a la web de información de la radiotelevisión pública: "CMM Noticias, la información que te sirve".
A esto hay que añadir el servicio público realizado a través de las redes sociales. Solo en la red social X (antigua Twitter) se contabilizan más de 135.000 impresiones en contenidos relacionados con la DANA durante todo el fin de semana. En Instagram y Facebook, más de 80.000 usuarios ha visto los vídeos y noticias publicados por CMM y emitidos en la televisión pública.
Las cifras son comparables al seguimiento de la programación especial con motivo de las pasadas elecciones generales.
También este domingo se siguió el inicio de las competiciones deportivas en Castilla-La Mancha con retransmisiones en CMMPlay en algunos casos, especialmente el partido del Talavera, afectadas por las fuertes lluvias. El programa #CLMenJuego de Radio Castilla-La Mancha estuvo haciendo un seguimiento continuo y una actualización de la información en tiempo real, que también pudo seguirse a través de la plataforma CMMPlay.