EN COMPAÑÍA

Ramón García se emociona en directo al reivindicar la labor del programa que presenta en CMM

Entre lágrimas, Ramontxu defiende "En Compañía" frente a los que dudan de su espacio y tienen poca sensibilidad

Ramon se emociona en directo

Redacción CMM
Seguir al autor

Timoteo es un fiel seguidor de En Compañía. Un señor de 97 años que asiste como invitado al programa de Ramón García acompañado por su nieto David (27), tras haber sido uno de los ganadores del jamón que sortea el programa a diario. Al comienzo de la entrevista, el joven David relata a los presentadores cómo toda la familia se volcaba en los cuidados de Timoteo tras quedarse viudo hace un año "entre mi madre y mi tía se lo han ido llevando a casa y hemos estado viviendo con él".  

Tras escuchar estas palabras, Ramón García argumenta que ese era uno de los motivos por los que el programa En Compañía tenía sentido como formato de entretenimiento en Castilla-La Mancha Media. El popular presentador no puede contener la emoción y entre lágrimas, en pleno directo, se reafirma en que "si alguien todavía tiene una duda de por qué hacemos este programa es por esto. Por encontrar imágenes como esta".

"Este programa es para esto, para acompañar a nuestros mayores".Ramón García

En su discurso, Ramontxu reivindica la labor del programa "si alguno de ustedes que están en casa o gente con poca sensibilidad, dudan para qué es este programa es para esto. Para acompañar a nuestros mayores que están en casa y encuentran en este programa un ratito de entretenimiento y de pasarlo bien y de escuchar las historias" lo que arranca los aplausos entre el público asistente.

Entre lágrimas, Ramón defiende el objetivo del programa que presenta junto a Gloria Santoro, todas las tardes de lunes a viernes en la cadena autonómica: acabar con la soledad y hacer compañía.