Madre e hijo vienen a buscar el amor juntos a En Compañía
Conchi y Sergio han visitado el plató de En Compañía para terminar con su soledad, lo curioso de esta historia es que ambos son madre e hijo y han decidido asistir juntos para encontrar el amor.
Vienen desde Yeles (Toledo), Sergio con 41 años y Conchi con 64. Están muy unidos, de hecho, viven juntos. Conchi define a su hijo como "una buena persona, un buen hijo, muy trabajador, que sale poco, ni fuma, ni tiene vicios, ni bebe, un chico normal y corriente, pero muy tímido".
Sergio es hijo único y esto le ha hecho que Conchi le proteja más y tenga más atención. Además, con tan solo dos años le descubrieron un soplo en el corazón y con ocho su problema se complicó hasta tal punto que los médicos temieron por su vida. Por suerte, le operaron y todo salió bien, como curiosidad confiesan que antes de entrar a quirófano, Sergio pidió a sus padres un futbolín si todo salía bien.
Por su parte, Sergio define a su madre como "una mujer maravillosa, muy cariñosa, muy atenta, se preocupa mucho, intenta ayudarte en todo lo que puede y más, la mejor madre del mundo, que puedo decir yo".
Los dos se complementan muy bien y hacen muchos planes juntos, pero ambos necesitan hacer vida también con otras personas.