Audiencias
En Compañía bate récord histórico de audiencias
El programa de Castilla-La Mancha Media marca un 17,1% de share convirtiéndose en líder absoluto de su franja de emisión.
El espacio presentado por Ramón García y Gloria Santoro, que todas las tardes intenta acabar con la soledad de los castellenomanchegos en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, batió su propio récord histórico de audiencias registrando un 17,1% de cuota de pantalla.
Una cifra que, a punto de cumplir los 7 años en antena, igualaba a las registradas los días 22 y 25 de enero de 2018, lo que le lleva a firmar su récord absoluto de audiencias para un martes.
Con una Audiencia Media Acumulada de 154.000 espectadores y una fidelidad del 49,4%, Ramontxu y todo su equipo lideraban su franja de emisión como primera opción más vista por los espectadores, marcando 1,3 puntos de diferencia con respecto a la segunda opción, Antena 3, que en esa franja anotaba un 15.8%; y casi 10 puntos por encima de otras cadenas nacionales como La 1 (7.5%) y Telecinco (7.7%).
El minuto de oro se produjo a las 17:11 horas, con un 20,1% de la audiencia castellanomanchega pendientes de la historia de Adela, la simpática invitada de 75 años.
Un programa de entretenimiento que Ramón García conduce desde sus comienzos, el 30 de mayo de 2016, y que en la actualidad presenta junto a Gloria Santoro. Juntos se han convertido en una de las parejas televisivas que más cariño reciben por su lucha diaria contra la soledad y su espacio es todo un referente para los espectadores.