La escuela Spirit Dance Studio se convierte en la ganadora de Buscando Un Sueño

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Los alumnos de la escuela Spirit Dance Studio se convertían este sábado en los ganadores de la primera edición de Buscando Un Sueño. Tras 8 semanas y 32 concursantes elegidos entre 400 personas, solo 7 han llegado a esta final en la que las reglas del juego han cambiado. Ya no había duelos. Cada concursante tenía que convencer a los 3 miembros del jurado de forma unánime que era merecedor de su puesto en la final. Si no era así, quedaba inmediatamente eliminado.

Spirit Dance Studio se ganó al jurado completamente.  Además del trofeo que los acredita como el mejor artista de la región, recibirán un premio en metálico de 3.000€.

Actuaciones de Spirit Dance Studio en la final

Los hermanos Cebrián

Pero no ha sido el único premio de la noche. La Asociación de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España, ha concedido una beca de formación para los hermanos Cebrián. El Presidente de la AIE, compositor, director de orquesta y Presidente de la Fundación Latin Grammy, el manchego Luis Cobos, ha sido el que les ha entregado este premio en persona.

Una noche llena de sorpresas

En esta final nos han acompañado grandes artistas del panorama musical nacional como Rozalén, Abraham Mateo y Soraya.

Abraham Mateo "Quiero decirte"

Rozalén "Agárrate a la vida"

Soraya "Te quiero a ti"

[Disfruta de todas las actuaciones de los concursantes aquí]

Buscando Un Sueño” se emite todos los sábados a partir de las 22:30 en Castilla-La Mancha Media junto a María Toledo, Rosario Mohedano, Jennifer Rubio y Juan Ignacio.